Se le acumulan quejas a Diego Santos

Tehuantepec (Ma. Esther Manuel).- Ciudadanos de Santa Cruz Bamba, agencia del municipio de Tehuantepec, se manifestaron debido a la falta de obras y el incumplimiento por parte del alcalde, Diego Santos.

De acuerdo al agente municipal de Santa Cruz Bamba, Raymundo Romero, en tres años, Diego Santos prometió mucho y no hizo nada.

Dijo que a la comunidad le prometieron pavimentar calles, pero ahora resulta que para el presidente esas obras son muy costosas y el Ayuntamiento no cuenta con los recursos para realizarlas.

Por otro lado, integrantes de la Organización Revolucionaria Oaxaqueña, también protestaron por la situación que enfrenta el municipio debido a la pésima administración municipal que encabezó Diego Santos Díaz.

Aunado a que el 30 de este mes será la reapertura del mercado público “Jesús Carranza” y los comerciantes que invaden la calle “5 de Mayo”, el parque “Miguel Hidalgo” y los portales del Palacio se niegan a retirarse.

Y es que según la población, estos comerciantes parecen querer un “Palacio-Mercado”, como el que tiene Juchitán, a pesar de la mala imagen y los problemas de inseguridad, basura y contaminación que generan.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit