Donan predio a SUTCOBAO

Oaxaca (Alejandro Cruz López).- El Congreso del Estado autorizó al titular del Poder Ejecutivo otorgar en comodato un inmueble al Pentatlón Deportivo Militarizado Universitario A.C. y dar en donación otro al Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (SUTCOBAO).

Los diputados aceptaron otorgar en donación un predio ubicado en Santa Cruz Xoxocotlán al SUTCOBAO, consideraron procedente la desincorporación de dicho patrimonio, propiedad del Gobierno Estatal, para la construcción de las oficinas del mismo sindicato y en beneficio de sus trabajadores.

En tanto al Pentatlón, se le otorgó el inmueble perteneciente al Estado de Oaxaca, ubicado en la Avenida Morelos número 1006 de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

La determinación señala que en caso de no cumplirse con los objetivos para el cual se establece la donación en comodato; en el término de dos años --contados a partir de esta autorización--, sin ningún trámite, el bien de que se trata revertirá con todos sus accesorios y beneficios al patrimonio del Gobierno del Estado.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit