Preparado Matías Romero para la celebración del Bicentenario

Matías Romero (Alexander López Ulloa).- Se encuentra listo el programa de actividades organizado por el Ayuntamiento de Matías Romero, para celebrar el Bicentenario de la Independencia de México, informó el auxiliar de la Sindicatura, José Luis Olvera Álvarez.

Mencionó que los eventos serán Cívicos y Culturales, enalteciendo los valores patrios y la preservación de las tradiciones culturales, a dos siglos de que se iniciara la lucha por la Independencia.

Expresó que se contempla comenzar el primero de Septiembre, con el izamiento de la Bandera, en donde concentrarán a todas las escuelas de Matías Romero para un acto cívico, además de que durante todo el mes, el izamiento se alternará entre los diferentes centros educativos.

Así mismo, Olvera Álvarez dijo que los eventos cívicos de los días 13, 15 y 16 de Septiembre, se harán en coordinación con el Sexto Regimiento de Artillería, para que el Ejército Mexicano participe de manera activa en estos festejos del bicentenario.

Dijo que del 12 al 19 de Septiembre se realizará una jornada cultural en el parque “Daniel González Martínez”, con la participación de todas las instituciones educativas, así como las academias de danza y casa de la cultura.

El festejo concluirá el 27 de Septiembre, con la conmemoración del final de la lucha de Independencia.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit