Víctor García enloquece a las Istmeñas

Juchitán. (Koral Carrasquedo y José A. Clímaco).- En el festejo de la KE BUENA, estación del grupo López Lena, se presentó Víctor García, quien salió de la Academia para convertirse en una estrella de la canción.

A 8 años de carrera, en el Istmo de Tehuantepec, las mujeres enloquecieron con su presencia y todas corearon a una voz sus canciones.

En entrevista para EXPRESIÓN UNA NUEVA VISION DE LA NOTICIA, dijo estar agradecido con el público Istmeño. Comentó que estaba algo nerviosos, pues era la primera vez que se presentaba en Juchitán y había oído hablar mucho de su gente, sus costumbres y su vistosidad; pero, dijo, nada se compara con vivir la experiencia.

“Ojalá que a la gente le haya gustado mi participación. Ojalá que no se olviden de mí y que los empresarios de esta región de Oaxaca vuelvan a traerme, porque el Istmo es fascinante”, se explayó alegre, al día siguiente de su presentación.

Este cantante, quien ha sido un “bum” del programa televisivo “La Academia”, mencionó estar muy interesado en seguir desarrollándose, creciendo, evolucionando. Aunque lamentó que la lluvia haya limitado su espectáculo durante la celebración de la KE BUENA.

Víctor dijo que la música lo relaja y que le encantaría hacer un disco de baladas, rancheras pop, entre otros géneros.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit