"Fuego vivo" festeja XI aniversario

Ixtepec (José Ángel Clímaco).- Integrantes del Centro de Avivamiento “Fuego Vivo”, realizaron una marcha por calles de ciudad Ixtepec; personas a pie con pancartas, niños, jóvenes y adultos; todos ellos cantando y danzando, con alabanzas. Otros más acompañaban la marcha con sus automóviles y en sus motocicletas al conmemorar 11 años de la fundación de este centro evangélico.

Esta marcha tuvo lugar desde las instalaciones del centro de avivamiento ubicado en calle Pino Suárez #2 de la colonia Moderna, pasando por el centro de la ciudad hasta llegar a una explanada ubicada a media cuadra de la casa de la cultura.

Alrededor de 150 personas que integran este centro de avivamiento y congregaciones invitadas, como lo es el caso del Ministerio Profético “Cristo a las Naciones” provenientes de Guanajuato, participaron en esta actividad.

El Pastor Sergio Hernández Palomec, precisó que en esta jornada de oración se elevarán plegarias por la paz y el culto fue amenizado por el “Ministerio Musical la Nueva Filadelfia” de Asunción Ixtaltepec.

Hernández Palomec explicó que estas actividades son un modo para llevar un mensaje de esperanza y fe a la comunidad geromeña.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit