Sociedad y Cultura desde el Istmo de Tehuantepec

********** FESTEJAN A DON AGUSTIN MEDINA *******
Matías Romero.- El día 28 de Agosto, la familia Medina Hernández, estuvo de manteles largos festejando los 80 años de vida del jefe de la familia, el Señor Agustín Medina Irineo, lo acompañaron sus seres queridos y amigos.

En la parroquia de San Matías Apóstol, se celebró la misa de Acción de Gracia. El señor Agustín llegó acompañado de su esposa, Doña Lilia Hernández Carrasco, sus hijos, los ingenieros José, Jesús, Raúl y Agustín Medina Hernández, nueras, su hermana la Señora Bernarda Medina Irineo junto con sus sobrinos el ingeniero Cristóbal y la licenciada Maribel Díaz Medina, así como demás familiares y amigos.

Más tarde, el convivio fue en el “Salón Cristina”.


********* BALLET FOLKCLORICO "MIGUEL VÈLEZ ARCEO" *********



El Espinal.-
Se aproxima el Bicentenario y El Espinal se enorgullece, con la presencia y participación del ballet folclórico de la comunidad.

El profesor y director del ballet “Miguel Vélez Arceo”, Guillermo Toledo Cueto, originario de El Espinal, ha desempeñado una gran labor con sus alumnos que día a día se reúnen en el corredor del palacio municipal para darle vuelo a las faldas y sacarle chispa a los tacones al ensayar los bailes que presentan en los eventos socio culturales.

Un grupo de jóvenes artistas que se han presentado en diferentes lugares de Oaxaca, que se les reconoce a nivel nacional y han tenido importantes participaciones internacionales.

********* ILIANA Y MARCO **************



Matías Romero.-
Marco Julio López e Iliana Antonio, una bella pareja de enamorados que se convirtieron en marido y mujer, al realizar el sacramento del matrimonio en la Parroquia de San Matías. Más tarde, convivieron con familiares y amigos en la fiestononona en la Pista “18 de Diciembre”


**************** DULCES QUINCE AÑOS ******************




Asunción Ixtaltepec.- Diana Valeria llegó a la edad de las ilusiones y con una tremenda fiesta sus padres, Fredy Ceballo Jiménez y Madel López García, celebraron el que su dulce hija se haya convertido en toda una señorita. No sin antes, dar gracias al creador por este acontecimiento, en la Iglesia Asunción de María de Ixtaltepec.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit