Corralón invade calle de Rinón Viejo

Matías Romero (Alexander López Ulloa).- Vecinos de la Colonia Rincón Viejo Norte, denunciaron que los trabajadores de Grúas y Maniobras del Trópico, desde hace más de 20 días tienen estacionado un tráiler de la Cooperativa La Istmeña, sobre la Avenida Hidalgo, en Rincón Viejo, afuera de donde se encuentra su corralón, mientras que el segundo remolque, lo colocaron sobre la banqueta de una casa deshabitada.

Este vehículo, que fue arrastrado hasta ese lugar después de accidentarse, ocupa un carril de la calle, lo que ocasiona que los vehículos que por ahí transitan, tengan que esquivarlo y utilizar el único carril libre, lo que pone en peligro a las personas que caminan sobre esa avenida y que tienen que meterse al monte o arriesgarse a pasar en medio de los vehículos.

Además, dijeron, el foco del alumbrado público se encuentra fundido, lo que impide ver por las noches al remolque estacionado sobre la banqueta, teniendo riesgo de que algún vehículo pueda impactarse sobre de él.

Así mismo, los vecinos mencionaron que la preocupación principal, son los niños que acuden a la escuela primaria “Virgilio Uribe”, son cientos de infantes los que todas las mañanas y tardes deben pasa frente al corralón, arriesgándose a cruzar en medio de vehículos en movimiento, ya que la avenida carece de banquetas y el mayor espacio de la calle, lo utiliza ese tráiler.

Los vecinos solicitaron la intervención de la Delegación de Tránsito para quitar de la calle el tráiler chocado, pues desean prevenir un accidente; pues en cualquier momento, si algún conductor no tiene la precaución debida al transitar por ese lugar podría arrollare a un transeúnte.

Los quejosos, dijeron también que el Agente municipal, Manuel Saavedra, no ha hecho nada, a pesar de que ya se le ha avisado de esta situación, así como las autoridades de tránsito, que permiten que este vehículo pesado esté estacionado en ese lugar, por lo que pidieron que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit