CBTis 31 ganador de la prueba ENLACE

Matías Romero (Alexander López Ulloa).- Como incentivo al haber obtenido el primer lugar estatal en la Prueba ENLACE del año 2009, el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBtis), Plantel 31 de Matías Romero, recibieron de parte de la Dirección General de Educación Técnica Industrial, equipos de análisis clínicos, anunció el Director del Plantel, Jesús Santiago Santiago.

Después del homenaje cívico con el que dieron la bienvenida a los nuevos estudiantes, que integran lo que llamó la Generación del Bicentenario, el Director exhortó a los estudiantes a poner empeño en sus estudios y alcanzar el pleno desarrollo de sus vidas.

Acompañado de los subdirectores del plantel, Gabriel López Yescas, y Margarito Bielma, dijo sentir el orgullo de todo el personal que labora en el CBTis y del alumnado al haber logrado ser reconocidos como el mejor promedio estatal de la prueba ENLACE.

Mostró los equipos; 1 agitador para placa de vidrio, 5 contadores diferenciales, 1 equipo de micro-centrífuga, una centrífuga clínica con capacidad de 24 tubos electromagnéticos y 5 microscopios binoculares; los cuales fueron entregados para la especialidad de Análisis Clínicos, que se encuentra en trámite para poder impartirse en el plantel.

Santiago Santiago, destacó que los resultados obtenidos en la prueba ENLACE en el 2009, coloca al CBTis 31, en la quinta mejor escuela a nivel nacional en educación media superior; un reconocimiento que, asumió, es parte del trabajo, dedicación y entrega que realizan los catedráticos del plantel.

Explicó que se encuentran en la espera de los resultados de la prueba de este año, pero con la confianza de volver a obtener buenos resultados, lo que mantiene en alto el nombre del CBtis 31, concluyó.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit