PAN capacita a sus autoridades electas

Oaxaca (Boletín).- El Presidente del Comité Estatal del PAN, Carlos Moreno Alcántara, convocó a las nuevas autoridades electas a mantener una visión de unidad y lograr el proyecto de transición en Oaxaca, proyecto en el cual, Acción Nacional es fuerza viva.

Carlos Moreno Alcántara inauguró el taller “Aportación de Acción Nacional y de sus gobiernos a la democracia”, que promueve la Fundación Rafael Preciado Hernández y dirigido a las autoridades electas emanadas de ese partido.

En el breve acto de inauguración en el que estuvieron como invitadas especiales, las diputadas federales, Mariela Pérez de Tejada y María de Jesús Mendoza Sánchez; el líder albiazul advirtió que esta unidad no debe romperse ni por pasiones, ni por ambiciones personales, antes al contrario, dijo, “estamos obligados a sumar esfuerzos a favor del proyecto de transición para lograr el verdadero cambio en Oaxaca”.

Es por eso añadió, que el PAN tiene el firme compromiso de formar autoridades, funcionarios y representantes populares que garanticen a la sociedad un ejercicio honesto, transparente, puntual y cercano a la comunidad, con visión de humanismo y alta responsabilidad.

Por su parte, Mariela Pérez de Tejada, subcoordinadora de la Comisión de Vinculación con la Sociedad en la Cámara Baja del Congreso Federal, afirmó que para los legisladores panistas es prioridad contribuir al ejercicio público que realizarán los próximos presidentes municipales.

“Debemos coadyuvar para elevar el nivel de desarrollo de un Estado que como Oaxaca ha vivido por muchas décadas en la marginación y pobreza”, abundó la legisladora.

Pidió a quienes integrarán los cabildos, no olvidar la confianza y el apoyo que la sociedad les otorgó para evitar que se trunque el proyecto de cambio que tanto ha esperado Oaxaca.

En el taller, los presidentes municipales emanados del PAN son asesorados en temas relacionados con su gestión, ordenanzas municipales, transparencia de recursos, vinculación con la sociedad y desarrollo comunitario.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit