Se voltea pipa frente a Matías Romero

Matías Romero (Alexander López Ulloa).- Debido al mal relleno de la zanja en donde fue colocada la tubería del proyecto de agua potable, a orillas de la carretera federal, una parte de la misma de desgajo alrededor de 1 metro, ocasionando que un tráiler que por ahí transitaba, de volcara sobre un costado, a escasos 200 metros del destacamento de la Policía Federal, en Matías Romero.

El conductor del tráiler, José Ruiz Martínez, mencionó que fue alrededor de las 3 de la mañana cuando al circular por ese lugar, sintió que la llanta delantera derecha del tráiler perdía piso, y por más que trato de enderezar la unidad, fue imposible, debido al peso de la carga.

Un vecino del lugar, explicó que en los últimos días, debido a la lluvia, la carretera ya presentaba un asentamiento de alrededor de 15 centímetros, sin que ninguna autoridad llegara a supervisar que lo ocasionaba, y menos colocar la señalización correspondiente.

El tráiler, que transportaba cajas de leche, quedo recostado sobre un árbol, el cual impidió que se precipitara a un pequeño barranco que existe en el lugar del accidente, y salvó al conductor de sufrir lesiones graves.

La preocupación del chofer del tráiler, era el cobro que pudiera hacer la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), por el daño de la carretera, aunque se mostro confiado en que al ser la causa una afectación natural, no tenga que hacer ningún pago.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit