Capacitan a Gabinete de Daniel Gurrión

Juchitán (Koral Carrasquedo Antonio).- Estamos caminando, pero sobretodo, capacitando a quienes serán los integrantes del Gabinete Municipal; porque queremos dar un buen servicio al pueblo juchiteco; embellecer sus espacios públicos, ampliar la red del agua potable, crear y equipar casas de salud, atender los problemas que la ciudadanía nos presente, comentó el Presidente Electo de Juchitán, Daniel Gurrión Matías.

Daniel Gurrión Matías catalogó que Juchitán es un municipio con muchas carencias y rezagos, pero que la nueva administración, se debe sensibilizar antes de iniciar funciones; “pues la ciudadanía nos otorgó la oportunidad de poder retomar esos asuntos que se han quedado en rezago y hay que buscarles solución”, añadió

Entrevistado al salir de una reunión con quienes forman parte de su equipo de trabajo, reflexionó sobre el problema de vialidad en el centro de Juchitán. Comentó que tal vez sería una buena medida mover algunas oficinas municipales fuera del centro para darle un ordenamiento a la ciudad.

Adelantó que en su proyecto de trabajo se tiene contemplado realizar obras para la introducción o ampliación de la red de agua potable, pavimentación de calles y drenaje para 105 colonias de la cabecera municipal, 5 agencias municipales y 2 agencias de policías.

Consideró como una primera acción; darle alumbrado público a Juchitán y a sus agencias, por lo que ya ha mantenido reuniones con la Comisión federal de Electricidad (CFE), retomando el asunto de las luminarias ahorradores de energía y la retribución al Impuesto sobre el uso de la luz que paga la ciudadanía.

Aseguró que se han mantenido reuniones con diferentes grupos y organizaciones civiles, religiosas, deportivas, con los mormones, muxhes, organizaciones de mujeres, grupos de la tercera edad, colonos y comerciantes; para que, todos los sectores se vinculen en este proyecto de gobierno para el mejoramiento y evolución de Juchitán.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit