Se incendia AU a la entrada de Juchitán

Juchitán (Koral Carrasquedo Antonio).- La mañana de este martes, fue trágica para decenas de pasajeros que viajaban en un autobús de la línea AU, procedente de Tierra Blanca Veracruz con destino a Salina Cruz.

Eran las 5 de la mañana, todavía en penumbras y a la altura del Tecnológico, casi frente a las instalaciones de la Asociación Ganadera De Juchitán, el autobús comenzó a incendiarse, comentaron algunos de los pasajeros quienes observaban atónitos cómo se quemaba el autobús en que minutos antes dormían.

Al parecer el accidente se debió a la pinchadura de la llanta derecha trasera del autobús, lo que generó chispas y al instante comenzara a incendiarse, explicó una de las pasajeras entre lágrimas de nerviosismo.

En el autobús venían 20 pasajeros, el chofer y su acompañante, quienes afortunadamente salieron ilesos.

Afortunadamente el chofer se percato del incendio a tiempo y alertó a sus pasajeros, la mayoría venía durmiendo, por lo que los pasajeros asustados bajaron del autobús y trataron de recuperar sus maletas.

Al lugar arribaron los bomberos, policías municipales y los oficiales de tránsito. Como en los últimos dos accidentes de camiones de pasajeros, ninguna ambulancia se presentó a auxiliar a los viajantes; quienes sólo presentaban crisis nerviosa.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit