CANACO exige seguridad en Salina Cruz

Salina Cruz (Milton Díaz Chehín).- Después del terrible atentado que sufriera el empresario Jerónimo Vásquez Jiménez, la Cámara de Comercio de Salina Cruz, demandó mayor actuación de las corporaciones de seguridad destacamentadas en esa ciudad y puerto, denunció el representante de la CANACO porteña, José Luís Maldonado Pineda.

Dijo que las calles de Salina Cruz están abandonadas por la policía municipal, lo que genera inseguridad y la actuación de grupos de vándalos que atacan a los transeúntes.

Repudió los hechos ocurridos el pasado fin de semana, cuando su compañero empresario, fue atacado al salir de un establecimiento comercial, al que acudió para convivir con unos clientes que llegaron al Puerto.

Recordó que el herido es hermano de José Luis Vásquez Jiménez, subsecretario de Pesca, además de miembro activo de la CANACO.

Exigió que se esclarezcan los hechos y se castigue a los agresores, ya que se sabe, que se trata de un grupo de jóvenes vándalos, plenamente identificados de conocido barrio de esta ciudad.

Destacó que corresponde al agente del ministerio público hacer su trabajo de forma oportuna, y, advirtió, que la iniciativa privada presionará para que sobre ellos caiga todo el peso de la ley y sean remitidos a la cárcel.

Maldonado Pineda hizo un llamado a la autoridad municipal para que ponga mas atención al cuerpo policiaco, pues se encuentra sin dirección y esto genera que la inseguridad se adueñe de Salina Cruz.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit