Ixtaltepec en la ruta del desarrollo

Ixtaltepec. (José Ángel Clímaco).- Trabajar para el desarrollo humano y social de Asunción Ixtaltepec; municipio que ya tienen trazada la ruta del desarrollo; es el objetivo de la próxima administración municipal, aseguró el Presidente Municipal Electo, Antonio Jiménez Gutiérrez.

Agradeció la oportunidad que le brindó la ciudadanía, para iniciar una serie de trabajos que beneficiarán a todos los sectores y, puntualizó; los jóvenes son un sector fundamental.

Adelantó que junto con su equipo de trabajo y colaboradores han estructurado un proyecto de trabajo que comprende educación, ecología, salud y deportes; la idea, dijo, es generar un desarrollo integral de Ixtaltepec.

Poco después de asistir a un evento deportivo; Jiménez Gutiérrez informó que aún no se ha definido a la persona que se encargará de la Regiduría de Deportes; sin embargo, negó que este espacio vaya a otorgarse a un concejal de oposición, porque, dijo, llevamos el asunto del deporte como un asunto fundamental e importante.

Precisó que el rubro de deportes se ha incluido a la estructura de Gobierno como una columna vertebral; ya que incide en la salud del pueblo; por ello se comprometió a fomentar el deporte de manera que los niños, jóvenes y adultos tengan la posibilidad de practicar algún deporte, formar ligas, impulso a los clubes y, por supuesto, incentivar a los deportistas.

Mencionó que ha mantenido reuniones con maestros de educación física, deportistas, con jóvenes con diferentes sectores de la población, tanto de las agencias como de la cabecera municipal, porque el deporte es un aspecto que se tiene que tomar de forma seria con un proyecto integral y que permita cultivar una estructura permanente que de mejores condiciones de salud a la población, abundó el futuro alcalde de Ixtaltepec, ante el ánimo que generó entre algunos deportistas que escuchaban la entrevista.

Comentó que para mejorar las condiciones de vida en las agencias municipales, en el aspecto socioeconómico, se realizarán obras de infraestructura como mejoramientos de caminos y puentes, drenaje, electrificación y pavimentación de calles.

Pidió a sus paisanos de Ixtaltepec que tengan la seguridad y confianza de que después del 4 de julio, Toño Jiménez se ha abocado a trabajar incesantemente con todos mis colaboradores, elaborando el plan municipal de desarrollo que integre las necesidades que los sectores le plantearon en campaña.

Por ello, agregó, para ir atendiendo las necesidades de Ixtaltepec, se ha viajado a México, a Oaxaca, en la región, ventilando las posibilidades de cómo bajar recursos, aterrizar proyectos que atiendan los requerimientos de las agencias municipales y de la cabecera municipal.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit