SUR se hunde en el centro de Salina Cruz

Salina Cruz (Milton Díaz Chehín).- Gran susto se llevaron los pasajeros de un camión de de la línea Sur, cuando la pesada unidad quedó atrapada al hundirse parte del pavimento, en pleno centro de Salina Cruz.

Al parecer la estructura no soportó el peso del camión y se formó un hoyo que hizo tambalear al vehículo sobre la calle Guaymas frente a la empresa Telmex.

El camión de pasajeros, con el número económico 6400, transportaba a 10 personas, quienes, aunque no sufrieron lesiones físicas, sí mostraban signos de psicosis y nerviosismo.

El conductor de la unidad de motor, se negó a proporcionar sus datos, transitaba sobre la calle Tampico, al llegar a la esquina de Guaymas, donde se realizan trabajos de rehabilitación de drenaje se dirigió al oeste, el chofer del SUR hizo el alto total para darle paso a otra unidad, al continuar con su recorrido, el conductor sintió que la unidad de motor se tambaleo un poco por el costado izquierdo
.
Fue ahí cuando el autobús de la línea Sur, quedó atrapado e inclinándose hacia la izquierda. “Pensamos que se iba a voltear” expresaron los pasajeros quienes fueron rescatados por elementos de tránsito.

El chofer al descender de su unidad se percató que la llanta trasera se había hundido con el pavimento quedando esta en el interior del cráter que se había formado. Ante los hechos ocurridos la tarde del martes, la delegación de tránsito del estado, ofreció su apoyo al conductor enviándole una grúa para sacar a la pesada unidad y evitar un congestionamiento vial.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit