Velan cuerpos de funcionarios panistas

Oaxaca (Alejandro Cruz López).- El cuerpo del Diputado Federal plurinominal panista, Guillermo Zavaleta es velado en la capital del estado; en tanto que cinco familias más, también se encuentran de luto, después de que la avioneta CESNA 210 matrícula XBANG color blanco con franjas rojas se estrellara ayer, viernes, a unos 500 metros de llegar a su destino final, en el aeropuerto de Santa María Huatulco, se estrelló.

Los fallecidos llegaban de Atizapán de Zaragoza, Estado de México para participar en un curso de capacitación para autoridades electas del PAN.

En ese trágico suceso, perdieron la vida: el Diputado, Guillermo Zavaleta Rojas, su compañero legislador de Guanajuato, Juan Huerta Montero, Rafael Leonel Rojas Pérez, asistente del diputado Huerta, Fernando Joaquín Cortés López, presidente municipal electo de Santa Catarina Juquila, Francisco Cruz Santos, presidente de la estructura del PAN en Juquila y Raymundo Manzano Alejandro, piloto de la nave.

De acuerdo con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado, Javier Rueda Velázquez, la aeronave sufrió un percance aéreo y se desplomó por las condiciones climatológicas y falta de pericia del piloto.

Guillermo Zavaleta, oriundo de de Santa Catarina Juquila, hijo de Francisco Zavaleta Ríos y Perla Rojas Narváez; estudió la carrera de derecho. Le sobreviven su esposa; Karen Jiménez Santos y dos hijos.

Mucho se recuerda que el día 2 de febrero de este año fue enfrentado y agredido por las diputadas priístas; Sofía Castro Ríos y Margarita Liborio, lo cual fue difundido a nivel nacional e internacional.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit