Gran Final de Fútbol en Ixtaltepec

Ixtaltepec. (José Ángel Clímaco).- Este domingo, los aficionados del futbol vivieron una final cardiaca de la liga municipal en Ixtaltepec.
Los equipos Electrónicos y Ola Verde, se disputaban el primerísimo lugar. Pero el tiempo reglamentario no fue suficinete, ya que este gran encuentro requirió de tiempo extra. Fue así que Electrónicos se impuso con un marcador de 4 goles a 2. Reafirmando que Electrónicos está integrado por la garra de campeones.

El Director Técnico del Gran campeón, José Manuel Piñón Rueda, manifestó su alegría al reafirmar el campeonato, 13 en total.

Refirió que el equipo; Electrónicos, lleva ya mucho tiempo de creado, iniciado por una directiva; en aquellos tiempos representados por Edgar Altamirano, Fernando Piñón y José Manuel Piñón Rueda.

Subrayó el valor de sus jugadores, a quienes catalogó como “chavos que van para arriba, que tienen mucho talento, desafortunadamente no han tenido el contacto con nadie, ni autoridades regionales ni estatales para que puedan proyectarse y demostrar sus habilidades y potencial”.

Para felicitar a los equipos que disputaron la gran final; acudieron distintas personalidades como el Presidente Electo, Antonio Jiménez, el líder perredista, Roldan Figueroa, la regidora de deportes, Quintina Gómez Cruz y, por supuesto, correspondió al Presidente Municipal de Ixtaltepec, Martín Toral, premiar a los ganadores.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit