Presenta UPN Ixtepec libro “Memorias de la Noche”

Ixtepec (José Ángel Clímaco).- En el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia de México, la responsable de la línea de interculturalidad de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) en Ixtepec, Lilia Jiménez Robledo, Antropóloga Social, presentó el libro “Memorias de la Noche”, de Ricardo Bogrand.

Se trata, explicó de un libro de poemas revolucionarios, circunscritos a los 200 años de la lucha por la libertad y a los tiempos que vive la República Mexicana.

La mesa de honor se integró con poetas y literatos de la región; entre ellos el Doctor, José Bastini Gómez, el autor de los poemas, el Doctor, Aparicio Quintanilla el maestro, Pedro Castillo Jerónimo, el maestro, Martín Peralta López, el Director de la UPN Ixtepec, el maestro, Víctor Miguel Cruz Ortiz y el Doctor de Daniel Hernández.

Esta actividad cultural fue organizada por los alumnos de la Licenciatura en Intervención Educativa, del 5to. “C” y apoyados del 3ro. “C”, teniendo como invitados especiales a estudiantes de la Universidad Intercultural de Chiapas.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit