Damnificados de Salina Cruz olvidados por sus autoridades

Salina Cruz (Milton Díaz Chehín).- Damnificados de la colonia Porfirio Díaz, en Salina Cruz, sumaron ya tres semanas de estar en medio de las aguas que bajan de los arroyos y cerros; sin que hasta el momento hayan recibido respuesta de su Gobierno Municipal, mucho menos asistencia medica, denunciaron vecinos.

Y es que la situación en esta colonia empeora cada día más ya que los vecinos tienen que sacar de sus viviendas las aguas que dejó la tormenta tropical “Frank” a su paso; lo que es casi imposible por las lluvias de los últimos días; lo que además generó el rompimiento de una tubería del sistema de agua potable, al desgajarse un cerro.

Las colonias; Hidalgo Oriente, Porfirio Díaz, Cesar Linton Rodríguez, López Mateos y Alfredo López Ramos, aún continúan viviendo en medio de las aguas; pues están ubicadas en zonas muy bajas.

La calle principal de la colonia Porfirio Díaz, se convirtió en un arrollo, cuyo nivel aún no disminuye; las calles están intransitable, no se puede pasar ya que se ha convertido en lodazal, dijeron los vecinos.

En sus declaraciones mostraron como la mayoría de ellos; sobre todo los niños, ya padecen hongos en los pies y piernas, así como diarreas, vómitos y gripes.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit