Espectacular Gran Final de Basquetbol en Guichicovi

San Juan Guichicovi (Alexander López Ulloa).- Con espectaculares encuentros, finalizó el Tercer Torneo de Liga Municipal de Basquetbol de San Juan Guichicovi, en las categorías Veteranos y Libre.

En la categoría de Veteranos, Brother´s de Santa Ana ocupó el cuarto lugar, mientras que a Tegaam de San Juan Guichicovi le correspondió ocupar el tercer lugar.

En la gran final de la categoría, Mixes y Veteranos se enfrentaron para definir al ganador, ganando Veteranos en un encuentro emocionante.

Premio especial se llevaron los campeones anotadores, Gildardo Luis, del equipo Tegaam en la categoría veteranos, y en la categoría libre, José Luis Gutiérrez, del equipo Los Primos.

En la categoría libre, la tabla de primeros lugares fue ocupada por Lobos de Paso Real, quien ganó el cuarto lugar, mientras que el tercero lo ocupó Raptors de Santa Ana.
En la final, realizada entre el equipo de Guichicovi y Maleantes, el segundo cayó ante Guichicovi, por lo cual tuvo que conformarse con el segundo lugar.

En la premiación, el Presidente Municipal, Raynel Ramírez Mijangos, agradeció a todos los equipos participantes su empeño en el torneo, en especial al equipo y afición de Paso Real, quienes demostraron su compromiso con la práctica y promoción deportiva.

Así mismo, invitó a inscribirse en el último torneo de la administración municipal, el cual se convocará en los próximos días, así como a la gran final del torneo municipal de futbol el próximo domingo, en donde se estrenaran las nuevas gradas de la cancha municipal.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit