Autoridades porteñas promueven el fervor patrio

Salina Cruz (Milton Díaz Chehín).- Las autoridades municipales, encabezadas por el Presidente de Salina Cruz, Héctor Becerril Morales, la supervisión escolar 055, así como trabajadores petroleros sindicalizados encabezados por su líder, Mario Carlock Villalobos, y la Décima Zona Naval, coordinan acciones para promover el fervor patrio y celebrar el Bicentenario de la Independencia de México.

El supervisor de zona, Roque Javier Martínez González, subrayó la importancia de estas actividades para promover entre los escolares el civismo, el fervor patrio y el valor de la Independencia de la Nación.

Precisó que en esa zona escolar, en donde se integran a más de 20 escuelas; se organizaron una serie de actividades para impulsar los valores patrióticos ya que son fundamentales para que la identidad de la niñez salinacrucenses.

El supervisor de zona señaló que durante todo el mes de septiembre y no sólo hasta el 16; se realizarán actividades cívicas, para inculcar en los educando el honor de defender, en todo sentido, a la bandera nacional, saber y entonar el himno nacional mexicano, pero sobretodo, conocer y el reconocer la historia que nos ha hecho libres.

Dijo que debido al descanso que autorizó la Secretaría de Educación Pública, para el día 16 y 17 de septiembre los maestros regresarán hasta el próximo lunes 20 de septiembre a continuar con sus actividades; pero auguró un desfile en paz y con toda la elegancia y patriotismo que caracteriza a los porteños.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit