Incendio causa alarma en Salina Cruz

Salina Cruz (Milton Díaz Chehín).- La reparación de una motoneta que se encontraba en el taller Benítez Biker, provocó una chispa que generó un incendio que alarmó a la población de Salina Cruz.

Los hechos se registraron a las 13:30 horas del jueves, 23 de septiembre, sobre los cuatro carriles de la ciudad y puerto de Salina Cruz, en el taller mecánico Benitez Biker, propiedad de Heriberto Benítez.

Vecinos del lugar, así como estudiantes asustados, fueron desalojados por sus profesores, ya que el local ardía sin que los bomberos hicieran acto de presencia para apagar el fuego.

El local, fue envuelto en llamas, la moto que provocó dicho incendio por una chispa, alcanzó a otras dos más que se encontraban y aunque algunos vecinos trataron de apagar las llamas, fue evidente la falta de cultura de protección civil.

Al lugar de los hechos, acudieron elementos de Tránsito, quienes acordonaron la zona mientras que algunos curiosos fueron urgidos a colaborar y apagaban las llamas a cubetadas.

Fueron los alumnos de la escuela Pestalosis, quienes actuaron con mayor prontitud y eficacia, tomando de la dirección de su escuela el extinguidor y de esa manera, sofocar las llamas.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit