"Eviel Pérez dirigirá al PRI con el hígado"

Oaxaca (Antulio López).- La ratificación de Eviel Pérez Magaña como dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), es un error, como lo fue imponerlo como candidato al Gobierno del estado; sus decisiones al frente del tricolor las guiará con el hígado, con el rencor y el deseo de revancha; aseguraron militantes priistas que se manifestaba afuera del Consejo político Estatal.

Así comenzó el Consejo Político, el viernes, en Ixcotel. Con manifestaciones y señalamientos.

La situación no era diferente en el interior del recinto. El senador que llegó en representación del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Carlos Jiménez Macías, arremetió contra el ex Gobernador, José Murat Casab.

Eviel Pérez Magaña catalogó a Murat Casab como “cobarde” y confirmó el proceso de expulsión que iniciará ese partido en contra del ex gobernador; mencionó que está en análisis un proceso similar en contra del ex dirigente estatal y actual diputado federal, Jorge Franco Vargas.

El PRI Estatal renovó la Comisión de Justicia partidaria, encabezada por el diputado presidente del Congreso del Estado, Herminio Cuevas Chávez; Rosa Nidia Villalobos, Jaime Aranda Castillo, Claudia del Carmen Silva Fernández, Eva Diego Cruz y Martín Vásquez Villanueva. Como titular de la Defensoría de los militantes del PRI fue designada la ex presidenta municipal de Tlacolula y ex diputada local, Gloria Altamirano Portillo.

La sesión extraordinaria, el pleno del Consejo Estatal del PRI se realizó con más de 600 consejeros, dirigentes de sectores y organizaciones, quienes respaldaron la designación de Pérez Magaña como líder estatal del PRI y a Carmelita Ricadez Vela como Secretaria General.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit