Entregan premios a ganadores de sorteo en Lagunas

Lagunas, El Barrio de la Soledad (Rogelio Hernández Guevara).- Los integrantes del Comité pro-pavimentación de la calle Privada 5 de Mayo; entregaron los premios del sorteo realizado el pasado 15 de septiembre.

Teniendo como testigos de honor al Gerente de Planta “Cruz Azul”, Pablo Resendiz García, al Gerente Regional del Centro Comercial "Cruz Azul", Arturo Santos Rivera y al Presidente electo de El Barrio de la Soledad, Javier Rueda Valdivieso; se informó que el primer lugar fue para Heidy Galilea Dolores, con el número 426, quien ganó una Netbook HIP.

Antonio Velásquez con el número 061, ganó una lavadora Whirlpool; el tercer lugar que sería una pantalla plana Sony de 22”, se dividió en 4, de acuerdo al tercer premio mayor de la lotería nacional, por lo que se entregó en efectivo a los 4 ganadores en cantidades iguales, ellos fueron; luís Ángel Navarro Alonso, Yazmín Barrera Benítez y José Alberto Álvarez Ramírez.

Se agradeció la colaboración de los vecinos y se subrayó que todos los trabajos y actividades organizadas por esta administración será transparente y se mantendrá informada a la población de los recursos, ingresos y egresos. Todos los premios fueron adquiridos en el Centro Comercial "Cruz Azul".

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit