Polìticos y comunicadores se suman a la campaña de limpieza en Salina Cruz

Salina Cruz (Milton Díaz Chehín).- Todos los fines de semana, convocados por el Presidente Municipal de Salina Cruz, Héctor Becerril Morales, vecinos y colonos de esa ciudad, participan en las tareas de limpieza, recolección de troncos, piedras y lodo, arrastrados por las lluvias sobre el pavimento.

El pasado domingo, 26 de Septiembre, correspondió a comunicadores y políticos sumarse a este esfuerzo por mejorar la imagen de Salina Cruz.

El propio Presidente, Becerril Morales tomó pala, escoba y recogedor y puso el ejemplo de las tareas que como habitantes de Salina Cruz se deben ejecutar para mejorar la imagen y vialidad en las calles.

Pocos minutos después, además de los colonos, se integraron elementos de la Décima Zona Naval, trabajadores de la refinería, la fundación Wallmar, miembros de la Delegación Regional CANACO, la diputada federal por el V Distrito Electoral, Sofía Castro Ríos y el líder del PRI porteño, Modesto Zárate.


El presidente municipal agradeció al líder de la Cámara Nacional de Comercio de Salina Cruz, José Luís Maldonado Pineda, que se hayan sumado a esa jornada y de igual manera a los propietarios de importantes empresas como Materiales Mogoñé, Hotel Buganvilias, y el dinámico y altruista Capitán Treviño.

Más tarde; compañeros comunicadores que llegaron a cubrir el evento se solidarizaron con la causa, fue así como Epigmenio Fidel Bautista del Sol del Istmo, Gaspar –Chester- y su servidor, se sumaron a los trabajos y apoyaron en la recolección de arena y lodo sobre el pavimento.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit