Se presenta "Juanito y su grupo innovación"

Santa María Petapa.- Un nuevo grupo musical se presenta en el firmamento artístico de la zona norte del Istmo de Tehuantepec. Con el talento de los grandes artistas zapotecos y con el dinamismo y la chispa de los jóvenes innovadores de Santa María Petapa; ellos son “Juanito y su grupo innovación”.

Este grupo ofrece un caudal de emociones para sonorizar sus eventos sociales. Para bailar con el sabor, la energía y sensibilidad musical de “Juanito y su grupo innovación” que ha generado un bum en los municipios de Matías Romero, El Barrio de la Soledad y los dos Petapas.

Juanito; hijo de Don Tereso Martínez Tonel, ha demostrado que con paciencia, perseverancia, dedicación y esfuerzo se alcanzan grandes objetivos.

Amantes de la música, imponen su sello particular a las melodías que ejecutan. Juanito, junto con su grupo innovación, 8 integrantes, jóvenes, todos ellos, representan una propuesta musical que marcará la pauta de la historia musical de la zona norte del Istmo de Tehuantepec.

Éxito es la palabra que califica la trayectoria de estos muchachos, que rompen records donde presentan su nuevo disco titulado “Me enamoré, me enamoré”. ¡Adelante, y sigan haciendo las cosas con mucho amor, y seguirán conquistando éxitos! Contrataciones al celular 044 972 72 4 32 32.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit