"Cheche quiere dejar limpio El Espinal"

El Espinal (Koral Carrasquedo Antonio).- “Cheche quiere dejar limpio el municipio”, dijeron entre guasa y broma algunos vecinos de El Espinal que observaban la jornada de limpieza organizada por la regiduría de Educación en coordinación con la regiduría de mercado, panteones y parque.

Aseguraron que en casi tres años de su mandato, José Matus Alvarado, Presidente Municipal de El Espinal nunca incentivó actividad alguna para mantener limpio el municipio o por lo menos, el centro de la ciudad.

“Ahora que se va quiere dejar limpio todo, como dejó las arcas municipales”, bromeó uno de los señores que observaba desde una banca del parque las actividades que se realizaban.
Pero estos comentarios de ningún modo amedrentaron al Director de mercado, panteones y parque, Felipe Martínez Dehesa, quien explicó que con motivo de la próxima celebración por el bicentenario; el Ayuntamiento comenzó a limpiar el parque, en donde se realizarán todas las actividades por la celebración de las fiestas patrias.

Indicó que la limpieza la realizan 70 personas, trabajadores del Ayuntamiento; pero las guarniciones y muros de los jardines del parque no se pintaron a consecuencia de las lluvias.

Martínez Dehesa aclaró que la limpieza del parque se realiza también en el mes de noviembre, para acoger a los espinaleños que llegan a disfrutar de la feria y fiesta del pueblo.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit