Enplena "siesta" trabajadores del SAP Porteño

Salina Cruz (Milton Díaz Chehín).- Dos Trabajadores del sistema de agua potable de Salina Cruz, fueron sorprendidos por habitantes de la colonia Cuauhtémoc, cuando descansaban en tiempo laboral, por lo que el disgusto de los vecinos exigieron a los trabajadores que se pusieran a “chambear” inmediatamente porque si no iban hacer reportados con sus jefes.

Los colonos, quienes denunciaron estas malas conductas por parte de los trabajadores del SAP, vienen a descubrir una posible corrupción que persiste en el SAP, ante la inflación de la lista nominal.

Ya que los vecinos señalaron que existen trabajadores que no cumplen con sus funciones como se debe de hacer, asimismo, existen trabajadores que son ancianos y, esto ya no les permite estar activos.

Por lo tanto, los habitantes de Barrio Nuevo y Colonia Cuauhtémoc, han solicitado a los altos mandos poner control con sus trabajadores, ya que fueron sorprendidos en sus jornadas de trabajo en pleno descanso sobre un frondoso árbol ubicado en el campo Blanquito de la Ciudad y puerto de Salina Cruz, cuando estos reparaban la fisura de una línea general del sistema de agua potable.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit