Noches de futbol sala en Matías Romero

Matías Romero (Alexander López Ulloa).- Continúa con gran ímpetu la Liga Municipal de Futbol Sala de Matías Romero, en donde los 13 equipos participantes; dan lo mejor de sí cada semana, cuando se enfrentan en emocionantes partidos, en la cancha del Parque Municipal “Daniel González Martínez”.

Después de 18 jornadas, el liderato de la tabla de posiciones lo pelean los equipos de “Guayau”, que por el momento es el súper líder, aventajando por escasos 2 puntos a “PEMEX”, que a pesar de ser segundo lugar, tiene 2 partidos pendientes por jugar, por lo que se espera remonte posiciones y regrese al liderato, seguidos por “Renegados”, quienes se encuentran en tercer lugar por diferencia de goles.

Uno de los favoritos, sin duda es el equipo de PEMEX, un cuadro que se ha caracterizado en el torneo por ser el equipo más aguerrido, con las mejores ofensiva y defensiva, así como por tener al mejor goleador del torneo, Rusbel Ríos, quien lleva 51 tantos en su haber, motivados por el apoyo recibido por el Secretario de Trabajo de Ductos Salina Cruz, Rafael Orozco Davish.

Pr su parte, el campeón del torneo pasado, SUTERM, se encuentra en el octavo lugar de la tabla, perdiendo puntos ante los líderes, como en la jornada 16, que cayó 3 goles contra 2 ante Renegados.

Mientras que en el sótano de la tabla, los equipos de ADO, Justo Sierra y Galaxi, han perdido toda posibilidad de aspirar a ser protagonistas de la liguilla, al tener menos de 10 puntos en todo el torneo.

Para esta semana de festejos patrios, PEMEX se enfrentará a Convictos en el Reclusorio de Matías Romero, buscando recuperar el liderato de la tabla, y en el segundo encuentro se medirá contra Botaneros, mientras que Guayau buscará mantener el primer lugar después de enfrentar al sotanero ADO, en los que se presumen serán los encuentros más emocionantes de la jornada.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit