Viernes de futbol en la Catedral de Tehuantepec

Tehuantepec (Norma Guzmán Sibaja).- Todos los viernes por la noche, el atrio de la Catedral en Tehuantepec se convierte en escenario del “Primer Torneo de Futbol Sala Parroquial”.

En este torneo participaron 20 equipos de los diferentes Barrios y escuelas de Tehuantepec, siendo el objetivo estrechar lazos de amistad y fomentar la convivencia sana, destacó el encargado de la Catedral, el sacerdote José de Jesús Gutiérrez, quien también participa de estos juegos, como jugador del equipo “Catedral”, que la semana pasada, fue eliminado por el atlético CCPL Vixhana.

“Es un torneo de amistad” comentó el clérigo, que ha sido patrocinado por los feligreses, quienes al salir de misa catalogaron que “es mejor que los jóvenes estén jugando futbol frente a catedral que deambulando por las calles siendo presas fáciles de la delincuencia y vicios”.

En esta semana se enfrentarán los equipos; CCPL Vixhana, Águilas, Nueva Generación y Vixhana, que buscarán pasar a la gran final, luego de haber superado a los demás equipos en los cuartos de final.

Los premios para los ganadores los otorgarán el regidor de deportes, Rogelio Rodas y la tienda “La rana René”, que consiste en mil pesos y un trofeo para el primer lugar, 500 pesos y un trofeo para el segundo, un trofeo para el tercer lugar y un balón para el cuarto. Mientras que al campeón goleador se le reconocerá con un par de tenis.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit