Aguerrido final de liga en Guichicovi

San Juan Guichicovi (Francisco Toledo).- La gran final de la liga de futbol de San Juan Guichicovi se realizó por fin el pasado domingo; en el marco de las fiestas por el Bicentenario de la Independencia.

Se enfrentaron en un duelo a muerte los equipos “Paso Real” contra “Francisco Javier Jasso”; una fiesta deportiva con la que el Presidente Municipal, Raynel Ramírez Mijangos, inauguró las gradas de su campo deportivo.

Aunque Paso Real era el equipo local, Jasso nunca aflojó el paso. La diferencia era mínima. La porra para Paso Real trataba de darle ánimo a su equipo, pero no Jasso marcó la diferencia y se coronó campeón.

El alcalde entregó los premios y convocó al respeto, la cordialidad y la convivencia deportiva. Felicitó a ambos equipos por su desempeño en el campo y su trayectoria en esta liga, siempre disputándose la primera posición.

Raynel Ramírez Mijangos acompañado de su gabinete municipal y el Presidente electo, Heberto Luís Zacarías; otorgó un balón y 500 pesos al Campeòn Goleador; José José Perez. El Cuarto lugar fue para “Inter de Mogoñe” quien recibió 3 mil pesos en efectivo. El Tercer Lugar lo ocupó “Plan de San líos” ganador de 7 mil pesos; el Segundo Lugar: el atlético de “Paso Real” que se llevó la Copa y nueve mil pesos en efectivo. Los campeones, el Primer Lugar fue para Francisco Javier Jaso, equipo que se llevó la Copa y 11 mil pesos en efectivo.

If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit