Egresa primera generación UGM Matías Romero

El Barrio de la Soledad (Norma Guzmán Sibaja).- Con una ceremonia solemne el Centro de Estudios del Golfo de México, campus Matías Romero, presentó ante las autoridades municipales de la región del Istmo Oaxaqueño, ante los representantes de las autoridades educativas del estado de Oaxaca y ante la sociedad en general, su primera generación de graduados.

La directora del campus universitario de Matías Romero, Penélope Zavaleta Morales, subrayó el orgullo y la satisfacción de todos aquellos que confiaron y respaldaron la adscripción de la Universidad del Golfo de México en Matías Romero como una opción para que los jóvenes realicen sus estudios profesionales.

Resaltó que no hay mejor forma de trascender que la de ser partícipe en la formación de los jóvenes; ayudarlos a crear un futuro seguro y ofrecerles las herramientas para afrontarlo con éxito.

Ante el vicerrector académico, Melitón Mirón Alvarado, la responsable del campus en Matías Romero, aseveró que los profesionales que egresan de la UGM salen preparados, para conquistar el mundo y la región.

Al dirigirse a los primeros egresados, Penélope Zavaleta Morales refirió, que la UGM Matías Romero ha sembrado en cada uno de sus universitarios, la confianza en ellos mismos y en sus posibilidades.

Agradeció al político; Jorge Toledo Luis, quien, en su momento apoyó a la institución para contar con el reconocimiento de validez oficial, que gracias al desempeño de los estudiantes, al esfuerzo de cada uno de los trabajadores y a la fe de mucha gente, es que hoy la microrregión reconocida como la zona norte del Istmo de Tehuantepec; cuenta con un Centro de Estudios Superiores del Golfo de México.

Los 41 nuevos profesionistas egresaron de las Licenciaturas en Pedagogía, Sistemas Computacionales y Administración de Negocios.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit