Inaugura edil domingana salon de usos multiples

Santo Domingo Petapa (Alexander López Ulloa).-Una de las prioridades de este trienio, fue el fomento a la cultura, por lo cual a escasos 5 meses de concluir el gobierno municipal, se ha cumplido con el propósito, enfatizó la Presidenta Municipal de Santo Domingo Petapa, Rosa Domínguez Rasgado, al inaugurar el salón de usos múltiples “Jesús I. Rasgado”.

Acompañada de parte de su cabildo, la alcaldesa cortó el listón inaugural de este salón, el cual se convirtió en sede de las fiestas en honor a Santo Domingo de Guzmán, santo patrón de los dominganos y que representa la hermandad con el pueblo de Guevea de Humboldt.

El evento estuvo amenizado por la Banda Infantil “La Misma Noche”, dirigida por el Maestro Rufino Santiago López, así como de la Marimba “Perla Domingana”, con su director Lavis Aguilar Velásquez, proyectos impulsados por la actual administración municipal y cuyos integrantes recibieron de la alcaldesa uniformes con sus nombres grabados.

Así mismo, Rosa Domínguez Rasgado, hizo entrega de instrumentos musicales al grupo juvenil católico, consistente en guitarras, mandolina y panderos; estos instrumentos mejoraran las actividades del coro en la iglesia de Santo Domingo. Presencio la donación, el párroco Apolinar Mendoza Mendoza.
La Presidenta Municipal resaltó que estos beneficios fueron gestionados por su cabildo a instancias de cultura del Estado.

Destacó que unidos todo se puede y convocó al pueblo domingano a mantener la paz, el trabajo solidario, y, sobre todo, el respeto y el reconoció a su historia, fundación y costumbres.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit