ANUNCIA EL DIP. LOCAL, SAMUEL GURRIÓN, QUE REANUDA SUS GIRAS DE TRABAJO POR TODO OAXACA

Oaxaca (Boletín).- El Presidente del Congreso del Estado de Oaxaca, Samuel Gurrión Matías, aseguró que el Poder Legislativo del Estado, es un aliado permanente de las causas sociales de los Pueblos de Oaxaca, así como se enfoca en presentar, analizar y por consiguiente aprobar nuevas leyes que mejoren la calidad de vida de las familias.

Lo anterior durante una entrevista en la cual dio a conocer que este fin de semana reanuda sus giras de trabajo por el estado, con el propósito de mantener una estrecha relación con la gente para conocer de viva voz sus solicitudes y necesidades, al ser parte también de su trabajo como legislador local.

El Diputado Local por la Fracción Parlamentaria del PRI, Samuel Gurrión Matías, precisó que retomará su caminar por la entidad en la región de la Costa oaxaqueña, donde sostendrá reuniones con líderes sociales así como visitará otras comunidades.

Por otro lado, el también Presidente de la Comisión Permanente de Recursos Hidráulicos, Samuel Gurrión Matías declaró que una de las tareas permanentes del Congreso del Estado, es realizar un trabajo serio y responsable en cada Sesión Ordinaria, además del análisis en Comisiones Permanentes que derivarán en mejores leyes para Oaxaca.

Dijo que como muestra del compromiso de la LXIII Legislatura Local y de la estrecha coordinación que existe entre el Poder Ejecutivo y Legislativo actualmente se analizan las iniciativas de Ley de la No Discriminación de la Mujer en el Ámbito Político y del Sistema Estatal Anticorrupción, dos iniciativas que colocan al estado a la vanguardia a nivel nacional.


Por último, Samuel Gurrión Matías, exhortó al pueblo de Oaxaca para acercarse al Congreso del Estado y expresar de viva voz sus demandas, para ser turnadas a las instancias competentes y obtengan una respuesta.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit