UN ÉXITO LA EXPO DEL TOTOPO Y EL TAMAL EN IXTEPEC

Ixtepec (Boletín). - Con gran éxito se realizó la primera Expoferia del Totopo y el Tamal en Ciudad Ixtepec, actividad organizada por el Ayuntamiento que preside Félix Serrano Toledo, a través de la regiduría de Economía y Desarrollo Agropecuario.

El regidor, Fredy Rosado López, expresó que esta actividad se realizó con la intención de promover y difundir estos productos ancestrales y de igual forma, potenciarlos en beneficio de la economía de las familias ixtepecanas.

Rosado López, al frente de la regiduría de Economía y Desarrollo Agropecuario, enunció que, de acuerdo con el presidente, Félix Serrano, la intención es continuar realizando este tipo de expoferias, además de brindar capacitación y acompañamiento en temas de comercialización, de manera que se generen mayores oportunidades para las y los productores ixtepecanos. 


Durante el evento el público pudo degustar y comprar la gran variedad de tamales y totopos que se producen en Ciudad Ixtepec, asimismo miembros del Cabildo entregaron reconocimientos a las productoras que mantienen viva la cultura zapoteca en la gastronomía de este municipio.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit