RECONOCIMIENTO A VICENTE LÓPEZ OROZCO

Juchitán (Rosa Ma. Villalobos).- La Asociación de Periodistas Independientes en el Istmo de Tehuantepec realizaron un reconocimiento por su gran trayectoria, constancia y disciplina en los medios de comunicación al creador de “Pulso Informativo”, Vicente López Orozco, homenaje a sus 42 años de labor periodística y como cronista deportivo.

Vicente López Orozco estuvo acompañado en la mesa de honor por la Presidenta de la API, María Elena Ramírez, el Secretario, José Matus y la compañera periodista, Lupita Ríos.

El evento se desarrolló en el auditorio de la Casa de la Cultura en Juchitán, donde el homenajeado compartió parte de su vida, sus experiencias, sus anécdotas y, algunos secretos de cómo conquistó a su esposa, Doña Paula Yolanda debajo de un árbol de chicozapote, justo ahí, en los jardines de la Casa de la Cultura.

En el auditorio se encontraban compañeros periodistas, reporteros, fotógrafos, comunicadores de todo el Istmo de Tehuantepec, así como personajes políticos que ante todo han demostrado amistad y confianza a la labor informativa desarrollada por Vicente López Orozco en estas 4 décadas de labor social.


Recitación, música, recuerdos y canto, fueron parte de esta gala; en donde, el zapoteco se combinó con el español, así, como lo hace cada semana Vicente López Orozco en sus producciones de radio.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit