ESTE LUNES 20 DE MARZO 2017 FERIA DE EMPLEO EN HUATULCO

Puerto Escondido (Boletín).- Este lunes 20 de marzo del 2017 a partir de las 9:00 hrs., en punto se realizará la Quinta Feria Nacional de Empleo Huatulco 2017, en el parque central de “La Crucecita” en Bahías de Huatulco.

Se confirmó este evento, con la presencia de más de 30 empresas y ofreciendo más de 400 vacantes, comentó Lucio Gopar, quien es el Jefe Regional del Servicio Nacional de Empleo en la Costa, agregando que todas las empresas están debidamente establecidas tanto en Huatulco, como en otros lugares de la Costa Oaxaqueña, de manera que los asistentes tendrán todo tipo de oportunidades.

Manifestó también que dentro en la apertura de este gran evento, se encontrará el Presidente Municipal de Santa María Huatulco, Lic. José Hernández Cárdenas, con quien por cierto dijo, estar muy agradecido, así como la Lic. Grisel Valencia Sánchez, en su calidad de Coordinadora Estatal del Servicio Nacional de Empleo Oaxaca.

Por lo que se hace una atenta invitación a todas las personas que están disponibles para incorporarse a un empleo, ya que esta es una  oportunidad, debido a que reunidos en el mismo lugar, los representantes de diferentes empresas podrán elegir, tanto a la empresa, como el tipo de vacante de acuerdo al perfil que cada quien tiene.

Los requisitos son: llevar solicitudes de empleo y currículums en los trabajos administrativos y de dirección, mientras que para las áreas operativas como son: chofer, ayudante en general, mesero, barman, cocinero, ventas, etc., no se requiere más que solicitudes de empleo.

Habrá apoyo para orientar de cómo se llena una solicitud de empleo tanto del personal del Servicio Nacional de Empleo, como del H. Ayuntamiento de Santa María Huatulco, teniendo gran presencia también la Dirección de Fomento Económico, encabezada por la Maestra Rosa Linda Muñoz.


Será el único día de la Feria de Empleo, recalcó Lucio Gopar quien confirma que todo está listo y en la apertura, con motivo de alegría y entusiasmo por tener en el desarrollo turístico, esta Feria de Empleo, se abrirá este evento con una presentación especial de la Academia Profesional de Danza “Corsán”, que han venido preparando desde hace un mes atrás de ensayos, para brindar una presentación de primer nivel, finalizó.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit