EL GOBIERNO DEL ESTADO MANTIENE AUDIENCIAS PERMANENTES TODOS LOS DÍAS: AMH

Oaxaca (Boletín).- El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa precisó que las audiencias en su administración se dan todos los días. Los servidores públicos tienen la instrucción y obligación de atender las diversas demandas de la ciudadanía, quien no lo realice, estaría incumpliendo con su responsabilidad primordial.

“Esta administración tiene audiencias permanentes, las puertas están abiertas para todas las organizaciones sociales, empresariales y civiles; el Gobierno del Estado trabaja y sirve a la gente todos los días”.

En cumplimiento a lo determinado en la Ley de Participación Ciudadana para el Estado de Oaxaca, se estableció que en este día en que se conmemora el CCXI Aniversario del natalicio de Don Benito Juárez García, se llevara a cabo la Primera Audiencia Pública para atender y dar cumplimiento a las demandas de la ciudadanía.

Acompañado de su esposa y presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Oaxaca, Ivette Morán de Murat,  a su arribo al Palacio de Gobierno, el mandatario estatal saludo personalmente a todos los servidores públicos de los gobiernos Estatal, Federal y del Municipio de Oaxaca de Juárez, que a partir de las ocho de la mañana atienden a las y los oaxaqueños.

Murat Hinojosa indicó que este ejercicio se realizará en otras regiones de la entidad  para llevar no sólo la atención de las Secretarías, Organismos Descentralizados y  Dependencias Federales, sino también servicios gratuitos que atiendan las necesidades de la población.

El mandatario recorrió las diversas áreas en que se instalaron las mesas de atención, donde saludó a las personas que se encontraban en espera de ingresar a la sede del Poder Ejecutivo y recibir atención.

En los pasillos del Palacio de Gobierno fue abordado por el  representante de la organización “El Vuelo de las Guacamayas”,  Eustolio Filemón Caballero García quien le planteó las peticiones de sus  más de 3 mil agremiados  que habitan en los Valles Centrales, Mixteca y Cañada. El líder le entregó al Gobernador y a  su esposa, unos quesos de Etla y una botella de mezcal.

Al corte de la 13:45 horas se han registrado un total de 379 ciudadanos, y se han presentado en las mesas de funcionarios un total de 446 asuntos.

Anuncia aparición de los pescadores desaparecidos en Huatulco

El Gobernador Alejandro Murat expresó su beneplácito por la aparición de los  pescadores Martiniano Nava Pacheco, Obeth Jiménez Martínez y Pedro Cosme Mosimo, quienes este martes se localizaron sanos y salvos en las inmediaciones de Santa Cruz Huatulco, y tuvo contacto vía telefónica.


Durante la celebración de la Primera Audiencia Pública, el Gobernador anunció que se destinarán recursos para que los pescadores cuenten con el equipamiento necesario y enfrenten este tipo de situaciones ante la temporada de huracanes.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit