INSTALA SINFRA COMITÉ DE CONTROL INTERNO

Oaxaca (Boletín).- El titular de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), Fabián Sebastián Herrera Villagómez, tomó la protesta a los integrantes del Comité de Control Interno (COCOII) de la dependencia, quienes serán los responsables de vigilar el cumplimiento de las normas en las acciones y programas de trabajo.

En presencia del Secretario de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, Jesús Ángel Díaz Navarro, el servidor público destacó que la administración estatal está comprometida con la transparencia y la prevención de posibles actos de corrupción.

“En SINFRA existe un compromiso claro para cumplir con la legislación en la materia y para entregar resultados a los oaxaqueños”, afirmó Herrera Villagómez.

Cabe señalar que el organismo se instaló en cumplimiento al Acuerdo General que establece el Sistema de Control Interno de la Administración Pública Estatal que tiene como objetivo contribuir al cumplimiento de las metas institucionales y como parte de la política de transparencia, rendición de cuentas y legalidad que impulsa el Gobernador  Alejandro Murat Hinojosa.

El COCOI quedó integrado de la siguiente manera: Presidente Fabián Alejandro Herrera Villagómez, Vocal Ejecutivo Flavio Bayliss Gaxiola, Vocal “A” Alejandro Aroche Tarasco y  Vocal “B” Jesús Alberto Calderón Pérez.


Como asesor del organismo rindió protesta el secretario de la Contraloría,  Jesús Ángel Díaz Navarro, quien reconoció el interés de Herrera Villagómez porque todos los procesos y acciones de gobierno en SINFRA se desarrollen con total apego a la legalidad y cumpliendo con la normatividad.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit