EN ZANATEPEC; SEGUIREMOS EL EJEMPLO DE NUESTRA TITULAR ESTATAL DEL DIF

Zanatepec (Rosa Ma. Villalobos).- En el DIF de Santo Domingo Zanatepec, vamos a seguir el ejemplo que nos ha dado la titular del DIF Estatal, Ivette Moran de Murat, vamos a trabajar con ímpetu, haciendo relación con todas las regidurías y la iniciativa privada para poder atender y dar respuesta a la población más vulnerable, destacó la Presidenta del DIF Municipal, Alejandra Álvarez Reyes.

Entrevistada al concluir las actividades de la Feria de Servicios, en donde la esposa del Gobernador entregó sillas de rueda y material de trabajo para este sector municipal; Alejandra Álvarez Reyes explicó el DIF de Zanatepec trabaja con una Directora, Guillermina Alcántara, la tesorera, Araceli Moreno, la Secretaria, 3 terapeutas, 3 psicólogos, un médico general, una encargada de la UBR y 3 cocineras.


Precisó sentirse muy honrada de contar con la presencia de la Presidenta Estatal del DIF, quien llegó acompañada de Secretarios de Estado y Directores de las diferentes instancias de Gobierno para dar servicio y atención a la gente de Zanatepec.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit