CTM SE DESLINDA DE LA VIOLENCIA EN SALINA CRUZ

Salina Cruz (Ana Ma. Sánchez).- La trifulca, el enfrentamiento con la sección 22, ayer, por la llegada del Gobernador a Salina Cruz, es un hecho que no debió suceder, pero quiero aclarar que la CTM no tuvo nada que ver; afirmó el dirigente de la Confederación de Trabajadores de México (CTM); Hipólito Rojas.

En conferencia de prensa afirmó que no son integrantes de la CTM y mucho menos sus agremiados recibieron instrucciones de enfrentarse a golpes con los maestros.

Aseguró que como invitados, los agremiados de la CTM llegaron al lugar donde se entregarían unidades para la Seguridad Pública del Municipio; que como dirigente de un sector obrero instaló sus unidades transportistas alrededor de la explanada frente al palacio municipal de Salina Cruz y como líder de un grupo, llegó acompañado de su gente; lo cual, en ningún momento es búsqueda de confrontación o para estar confrontándose con otro grupo.


Puntualizó que la CTM se deslinda completamente de los hechos ocurridos el 30 de marzo en Salina Cruz, y catalogó a los maestros como sus amigos, con quienes tiene excelente relación y, dijo estar abierto para cuando los maestros necesiten una plática con su agrupación y “con gusto, ahí me siento para escucharlos”, recalcó el dirigente gremial.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit