ESPINAL NO DEBE PERDER SU FUERZA EN EL ATLETISMO

El Espinal.- El Espinal resalta por su selección de atletismo y el club que integra a los mejores corredores de la región del Istmo de Tehuantepec.

Espinal no debe perder su fuerza en el atletismo, pues le ha dado grandes satisfacciones con los triunfos alcanzados en años anteriores, al enfrentarse con atleta de la región, estado y hasta internacional.

Un gran trabajo que viene desarrollando el profesor José Manuel Ordaz, y que en este mes de marzo convocó a la tradicional carrera atlética de la mujer, que se ha convertido en una cita tradicional para los corredores de la región del Istmo; así también su convocatoria para participar en Juchitán en la carrera por el Natalicio de Don Benito Juárez García.

Inquieto, exigente y muy preparado, son los calificativos para este club de atletismo dirigido por José Manuel Ordaz, quien escribió: el deporte tiene el poder de transformar al mundo, tiene el poder de inspirar, de unir a la gente como pocas otras cosas… tiene más capacidad que los gobiernos de derribar las barreras sociales ¡ Felicidades a todos!
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit