ENCABEZAR DEMANDAS Y LLEVAR RESPUESTAS, TAREA DEL PRIISMO

San Juan Bautista Tuxtepec (Boletín).- “En Tuxtepec, nuestro partido debe trabajar unido, con el único fin de encabezar las demandas sociales y aportar su esfuerzo para llevar respuestas a la gente; nuestro objetivo como instituto político es consolidar un Oaxaca que recupere la ruta del desarrollo”, dijo el presidente del Comité Directivo Estatal, Germán Espinosa Santibáñez.

Al encabezar diferentes encuentros con militantes, activistas, dirigentes de colonias y representantes de organizaciones sociales, en Loma Bonita y Tuxtepec, además de una reunión con presidentes y exautoridades municipales de la región, Espinosa Santibáñez destacó que la fortaleza del partido depende de la intensidad del trabajo político que se desarrolle, es decir, de la unidad y participación de los propios priistas.

Por ello, dijo el dirigente partidista, hoy establecemos una relación de respeto con ustedes, de apertura para que podamos dialogar y analizar lo que se ha hecho bien y lo que se necesita mejorar.

Precisó que la reestructuración del partido en la región corresponderá exclusivamente a los priistas; “por encima de cualquier interés prevalecerá el consenso y no habrá imposiciones”, apuntó Espinosa Santibáñez.

Acompañado por el secretario de Operación y Acción Política, Gonzalo Ruiz Cerón, destacó que la dirigencia estará muy cercana a sus comités municipales y a los seccionales, a fin de fortalecerlos y realizar un trabajo de gestión efectivo, que atienda las demandas prioritarias de los tuxtepecanos.

“Vamos a trabajar con ánimos renovados y pensando en el desarrollo de esta región; y en esa tarea estaremos del lado de las acciones que encabeza el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, comprometido con los oaxaqueños y sus necesidades”, dijo.


En las reuniones estuvo acompañado por los delegados del partido en la región, Rosa Isela de Jesús Saldaña, Fidel David Hernández, Josué Miguel Avendaño y Manuel Rodríguez Rodríguez.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit