GAS EL GALLITO REAFIRMA SU TÍTULO CAMPEÓN DE CAMPEONES

Matías Romero.- El pasado domingo por la noche, en las canchas del parque municipal de Matías Romero, se vivió el gran encuentro de titanes de la liga FERROPREMIER, categoría empresarial, se trató del campeón de campeones, en donde Gas El Gallito midió fuerzas con Tablajeros, después de que la semana pasada se coronará como nuevo campeón de la liga 2017, al derrotar a Deportivo Cocacola.
        
Tablajeros, el campeón 2016, que en esta ocasión sólo ocupó el tercer lugar, intentó demostrar sus habilidades de triunfo, pero fracasó, ante la tenaz  embestida de los gaseros.

La semana pasada, los organizadores de esta liga deportiva, José Isauro Ojeda Cruz y Erick Rodríguez Escobar, estaban preparados con los premios en efectivo para los primero lugares; relatando que en un inicio se contaba con 22 equipos, pero la salida de varios de ellos los dejó con 16 que se mantuvieron durante todo el tiempo que duró la liga.

Al realizar la premiación, los organizadores de la liga, felicitaron a los participantes y entregaron, uniformes, trofeo y 2 mil 500 pesos en efectivo al equipo Gas El Gallito que se llevaron la victoria, siendo recibido el premio por el Director Técnico, Raúl Gabriel Muñoz.

En la gran final de liga, Deportivo Coca Cola, que ya traía sus refrescos para celebrar, se tuvo que conformar con ser el subcampeón y romper los calendarios que obsequiaban los de Gas El Gallito celebrando el triunfo.

El subcampeón recibió su trofeo y mil 500 pesos en efectivo, también se premió al equipo Tablajeros, que ocupó el tercer lugar, con un balón y mil pesos en efectivo. El cuarto lugar recibió 500 pesos, el campeón goleador recibió un par de tenis y el subcampeón goleador recibió una maleta.


Pero la emoción se expandió al máximo, el pasado 12 de marzo, a las 7:30 PM, el encuentro Campeón de Campeones; en donde Tablajeros quiso derrotar a Gas el Gallito, pero los gaseros estaban dispuestos a que nadie les quitaran esa emoción del triunfo y anotaron 6 goles ante sólo 4 de los tablajeros.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit