EN LA FORTALEZA DEL PRIISMO PARTICIPAMOS TODOS, AFIRMA ESPINOSA SANTIBÁÑEZ

Oaxaca (Boletín).-"En Oaxaca el PRI está en movimiento; recorremos regiones, escuchamos a la militancia y acordamos estrategias para fortalecer nuestra presencia", dijo el presidente del Comité Directivo Estatal, Germán Espinosa Santibáñez, al hacer un llamado a la unidad que permita recuperar los espacios perdidos.

Al reunirse en esta ciudad con militantes, dirigentes de organismos sociales y de colonias, activistas y exautoridades municipales, indicó que “en el trabajo partidista vamos todos, y por encima de cualquier interés de cuotas o de grupos, pensaremos en el bienestar de la ciudadanía”, dijo.

Acompañado por el secretario de Acción Electoral, Baruc Alavez Mendoza y el diputado Herminio Cuevas Chávez, Espinosa Santibáñez dijo que la reorganización del partido estará en manos de la propia militancia. “Serán ustedes quienes definan el rumbo a seguir, por eso deben trabajar en unidad y llegar a consensos”, precisó.

Indicó además que llegó el momento de abrir mayores espacios a  mujeres y jóvenes, a quienes, sostuvo, se debe capacitar para impulsar fórmulas ganadoras y recuperar los espacios que se han perdido.

Dijo que Tlaxiaco requiere de un partido actuante, con militantes que conozcan muy bien las necesidades de la gente y también las propuestas de solución. “Quién mejor que ustedes para definir la estructura municipal, la estrategia política que debemos seguir y la problemática que debemos atender para impulsar el desarrollo de este municipio”, sentenció.

Por su parte, el diputado Herminio Cuevas Chávez dijo que por encima de intereses de grupo se debe fortalecer el trabajo político, el acercamiento con la población, el trabajo de gestión y brindar mayores espacios de participación a mujeres y jóvenes.

"Estamos viviendo una nueva etapa en el Revolucionario Institucional, con una gran apertura para escuchar a los priistas, atender sus demandas, poner en práctica sus propuestas y trabajar unidos, por lo que debemos aprovechar al máximo esta nueva fuerza que nos impulsa", dijo.


Posterior a la reunión de trabajo, se inauguraron las oficinas de la delegación distrital del partido, con la presencia de los delegados Sabás Cruz  y Ulises Urrutia de Jesús, quienes tienen la encomienda del trabajo de unidad y consenso en el municipio.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit