LA IMPORTANCIA DE LA SALUD BUCAL: YARITH TANNOS

Palomares, Matías Romero (Rosa Ma. Villalobos).- La salud es uno de los temas más sensibles para nuestra población, por ello, como Diputada me he dado a la tarea de gestionar módulos y campañas de salud; con el respaldo de las unidades tanto de la fundación Tannos como del Seguro Popular llegando a las comunidades de mi distrito, ahora, traemos un nuevo programa que tiene que ver con la salud bucal; informó la legisladora federal, Yarith Tannos Cruz, al concluir una reunión con productores de Matías Romero y Guichicovi, donde le acompañaron funcionarios de SAGARPA y SEDAPA.

Precisó que en estos tiempos, la salud de los dientes para muchas familias es un lujo, vemos en las comunidades gente muy joven ya sin dientes o con problemas graves de caries; pero no pueden atenderse porque un médico particular les cobra muy caro.

Por ello, explicó la Diputada federal, nos dimos a la tarea de conseguir un programa que pueda beneficiar a la población; ya en esta semana que concluyó la brigada bucal móvil estuvo en Palomares, agencia de Matías Romero, en donde se atendió a más de 500 personas.

Esta caravana por la salud bucal ofrece los servicios de extracción de amalgamas, reposición de resinas, curación bucal, revisión de encías, extracción de dentadura en malas condiciones, y farmacia, todo el servicio gratuito.

Yarith Tannos, quien es vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (GPPRI), manifestó su preocupación por la salud de sus representados, pues dijo que muchas enfermedades empiezan por el descuido del aseo bucal.


En este sentido, Tannos Cruz, invitó a todas autoridades y habitantes de su distrito a hacer la solicitar correspondiente para poder llevar este beneficio a sus comunidades y así seguir llevando más sonrisas a todas partes. 
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit