ESCUCHA DIRIGENCIA A MILITANTES DE ZIMATLÁN

Oaxaca (Boletín).- Militantes del Partido Revolucionario Institucional de Zimatlán de Álvarez se reunieron con integrantes de la dirigencia estatal encabezados por el presidente Germán Espinosa Santibáñez y el secretario de Operación y Acción Política del CDE, Gonzalo Ruiz Cerón.

En su intervención, el dirigente estatal demandó a los simpatizantes del tricolor privilegiar la unidad y el trabajo por la gente, es decir, “un PRI organizado y trabajando al lado del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, quien dará los resultados que necesita el pueblo de Oaxaca”, precisó.

Espinosa Santibáñez añadió que ésta dirigencia del Revolucionario Institucional viene trabajando de otra manera y muy de cerca de la verdadera militancia, por lo que “será desterrada cualquier actitud mezquina o intereses distintos a nuestro ideario”.

Ante las inquietudes y propuestas de los liderazgos de Zimatlán de Álvarez, comunidad perteneciente a los Valles Centrales, el dirigente precisó que se trabajará con todos en la reestructuración del partido y no habrá imposiciones en los distritos donde se renovarán los comités municipales.

Confió finalmente que en Zimatlán hay actores verdaderamente eficientes en la vida del municipio, quienes deben abanderar las causas de la gente apoyados de mujeres y jóvenes, “pues el PRI no sólo debe ganar elecciones, sino cumplir con hechos los compromisos con sus representados”, dijo.

De su lado, los militantes reiteraron su compromiso e institucionalidad para fortalecer al partido y agradecieron la disposición de la nueva dirigencia encabezada por Espinosa Santibáñez y la secretaria general, Julieta Famania Ruiz, para resolver sus necesidades más apremiantes como es la gestión de proyectos productivos, empleo temporal y una casa de gestión para realizar las actividades propias del partido.


Finalmente, el secretario de Operación y Acción Política del Comité Directivo Estatal, Gonzalo Ruiz Cerón, recordó a los militantes que esta es su casa y que la reorganización del partido continuará alejada de intereses personales, pues lo que hoy importa al PRI es ir unidos y con madurez política para enfrentar los compromisos electorales que se avecinan.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit