ESTABLECIO DIP. LOCAL SAMUEL GURRIÓN AGENDA DE TRABAJO CON AUTORIDADES DE SAN FRANCISCO DEL MAR, ISTMO.

Oaxaca (Boletín).- El Presidente del Congreso del Estado, Samuel Gurrión Matías, durante una reunión con autoridades municipales de San Francisco del Mar, estableció una agenda de trabajo en beneficio de la población mareña, y como parte de la atención cercana y eficiente que brinda como representante popular a la ciudadanía en general.

En el encuentro realizado en las instalaciones del recinto legislativo, el Diputado Local, Samuel Gurrión Matías, les reiteró, a las autoridades, su compromiso de tocar puertas y gestionar ante las instancias competentes la ayuda necesaria para sus familias, así como trabajar de la mano para generarles oportunidades de desarrollo. 

“En la pasada administración los pueblos indígenas fueron ignorados, pero con el Gobierno del Maestro Alejandro Murat Hinojosa en coordinación con el Poder Legislativo, todo cambió para bien de las comunidades del Istmo de Tehuantepec, mi tierra”, sostuvo ante los presentes el legislador de la Fracción Parlamentaria del PRI.

Al respecto, el presidente del Comité Municipal del PRI de San Francisco del Mar, Sabás Jiménez Vargas, enfatizó que el Diputado Samuel Gurrión, como legislador federal y gestor se mantuvo atento a sus peticiones y demostró en todo momento el cumplimiento de sus compromisos, enfocados en beneficios sociales.

“El Diputado Samuel Gurrión ha sido sensible, ha demostrado su talento político, su capacidad de generar oportunidades de cambio para bien de las agencias y municipios, lo felicito por su excelente desempeño”, sostuvo Sabás Jiménez Vargas.

En tanto, Juan Leyva Enríquez, en su calidad de representante del presidente municipal de San Francisco del Mar, Froylán Gaspar Pedro, refrendó la disposición de caminar con el Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos de la LXIII Legislatura Local, Samuel Gurrión, al conocer de su trabajo y que no los defraudará.

“Es una persona honorable, respetuosa que escucha a todos por igual, para proponer soluciones con las vías correctas, a favor de los municipios de Oaxaca. Lo felicito por su ardua labor, nosotros como pueblo Huave le agradecemos su apoyo”, expresó Juan Leyva.

En su oportunidad, el Agente de San Francisco del Mar Pueblo Viejo, Isaías García Mateo, indicó que su comunidad confía que con el respaldo del Presidente del Poder Legislativo mejorarán las cosas para las comunidades, como en materia de salud, educación e infraestructura social, ante las carencias en las cuales viven actualmente las familias Huaves.


Por último, el Diputado Local, Samuel Gurrión Matías, exhortó a las autoridades municipales de las ocho regiones del estado para que se acerquen al Poder Legislativo y presenten sus peticiones, ante las y los integrantes de la LXIII legislatura Local a fin de conocer su situación, en particular se puso a la orden para trabajar en sinergia y generar las condiciones de paz y desarrollo en Oaxaca.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit