GIRA DE TRABAJO REALIZÓ OSCAR TORAL EN AGENCIAS DE ASUNCIÓN IXTALTEPEC.

Asunción Ixtaltepec (Boletín).- Acompañado por un grupo de funcionarios del cabildo ixtaltepecano, el Ing. Oscar Toral, Lic. Rafael Omar Castillejos secretario municipal, Profra. Adriana Cabrera Jiménez presidenta del DIF municipal, Lic. Claudia Martínez López encargada del registro civil y la Profra. Aremi Gómez regidora de desarrollo social, sostuvieron reuniones de trabajo en donde escuchó de manera directa a la gente con sus comentarios y sugerencias. De la manera más sencilla que caracteriza al alcalde, iba escuchando y respondiendo de inmediato cada una de las peticiones.

En la agencia de Chivela, se instalará una cocina comunitaria que ha de atender a 120 personas con dos comidas diarias.


En la agencia de santa Rosa en la plática que se sostuvo en la cancha municipal, acordaron reforzar los dos pozos que suministran de agua potable a la población, además de ampliar la red eléctrica en la población, en ese lugar abordaron al presidente municipal, la directora y madres de familia de centro preescolar "Francisco Gabilondo soler " donde le solicitaron la rehabilitación del sanitario de los niños que asisten a dicho centro de enseñanza, además el alcalde Oscar Toral, les propuso colocar juegos infantiles en el área del patio de la escuela. 


La comitiva en su apretada agenda de trabajo del día de ayer 23 de marzo, casi entrando la noche se trasladaron a la agencia municipal del Morrito, donde ya estaban haciendo acto de presencia los 13 agentes municipales de Asunción Ixtaltepec, en esta reunión una vez que el alcalde Ixtaltepecano propuso una iniciativa de salud, y después de escuchar a todos los presentes, acordaron avalar y ayudar por unanimidad la construcción de la segunda UBR (Unidad Básica de Rehabilitación), que ha de construirse en un terreno que donará la agencia municipal, y que estará terminada a más tardar el 10 de abril del presente año, y que contará con médicos y enfermeras las 24 hrs, contará además con una ambulancia permanente sin costo alguno.



En su retorno la comitiva sostuvo una reunión de evaluación del trabajo sostenido ese día con el firme propósito de darle seguimiento.
ACCIONES QUE GENERAN PROSPERIDAD.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit