FESTEJAN ANIVERSARIO DE LA CASA DE CULTURA EN JUCHITÁN

Juchitán (Ana Ma. Sánchez).- La Casa de la Cultura en Juchitán cumple 45 años de vida y lo celebra con una serie de actividades artísticas que incluye: música, danza, recitales y rituales de las fiestas patronales.

El Director de la Casa de la Cultura en Juchitán, Vidal Ramírez Pineda, indicó que este 21 de marzo, se desarrollará la Guelaguetza con grupos folcklóricos de la ciudad, para el 22 de marzo, han organizado una expo-plástica del pintor juchiteco, Sabino López.

Destacó que cada una de las actividades que conforman el programa por el festejo de aniversario han sido propuestas de los propios artistas; como es el caso del 23 de marzo, cuando se realizará la ceremonia de Salutación a los Mayordomos de las velas de Juchitán en el 2017.


La jornada de actividades cierra el 24 de marzo con una bohemia zapoteca, a lo que se hace extensiva la invitación para que asistan a estas actividades; así también, se le hace un llamado a las autoridades e iniciativa privada, para que aporten su donativo y que esta Casa de la cultura siga siendo baluarte de la gran riqueza artística y cultural de Juchitán y el Istmo de Tehuantepec.
If you like this post, please share it!
Digg it StumbleUpon del.icio.us Google Yahoo! reddit